Hechizo De Amor


Hechizos de amor a fin de que la amarres a ti. Si eres una persona absolutamente controlador, desconfías de todo y de todos, es recomendable que efectúes estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Para ello requieres tener: una fotografía de tu pareja amante, un incienso de vainilla y una vela roja. Este Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas es para esta clase de casos cuando terminaste la relación y ya tu pareja no quiere regresar. Es común al practicar magia blanca el empleo de las candelas, incluso cuando, sea en hechizos de amor de otro tipo. Quédate frente a la vela, observando la llama encendida, y visualízate a ti con la persona que quieres, juntos, enamorados.


En el ritual con candelas a fin de que regrese el ser amado que se hace con el agua?? Tome los pétales de rosa y sobre una mesa forme el contorno de un corazón con estos pétalos. Vas a sembrar la rosa blanca con tierra santa (de un cementerio), entonces vas a coger una rosa roja y vas a desojarla, vas a coger las fotografías y la van a poner en torno a la rosa blanca y con los pétalos colorados cubrirán las fotografías.


Debes iniciar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente sobre las 9 de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera boli color colorado, cuatro pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para más tarde encenderla. Si deseas que este hechizo tenga el efecto mayor posible, repítelo cada noche durante una semana completa, después del último período amarres de amor efectivos y rapidos de luna nueva.hechizos de amor con cuarzo rosa


Añ igual que en otros rituales de pareja debemos prender las velas con cerillas de madera, primero la blanca, después la rosa y después la roja. Deberás rodear estas con una corona de rosas un círculo de pétalos humectados con agua. Justo en medio de donde coloco estas 2 velas debemos poner el objeto el cual haya sido tocado por y por la persona que desea enamorar.


A continuación se unen las mitades y se anudan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras que se afirman las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), iré en tu corazón. Se trata de despejar un espacio, sentarse sobre el suelo, y colocar 4 velas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos que coincidan más o menos así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *